Richard Garcia

Senior Pastor

Richard García es originario de la Republica Dominicana, donde conoció el Evangelio de Jesucristo a la temprana edad de 13 años, convirtiéndose en el primer miembro de su familia en aceptarlo Estudio en la Universidad de las Antillas, en Mayagüez, Puerto Rico, termino sus estudios en Teología en el año 1999. Allí en la Universidad Dios le permitió desarrollar su liderazgo y fue nombrado por los alumnos y la facultad docente como Director de Ministerios Estudiantiles y luego como Presidente del Consejo de Estudiantes.

Tuvo un privilegio reservado a unos pocos de ser asistente del pastor de la iglesia de la Universidad cuando aun era estudiante. También ayudo al Pastor titular de las iglesias de Boquerón y Arenales en Puerto Rico. En el año 1999 antes de su graduación, acepto la invitación para trabajar en la Asociación de iglesias de Allegheny del Este, con base en Pennsylvania, donde fue pastor y director de Jóvenes de habla hispana. Después de un año de servicio en esa Asociación, acepto otra invitación como Pastor en la Asociación de New Jersey, donde trabajo por algunos años.

Allí tuvo el gozo de fundar y dirigir el programa radial “El Mensaje de la Biblia”, uno de los programas cristianos de mayor audiencia de la zona. Actualmente es pastor y fundador de Ministerio Gracia en Fort Wort Texas. Richard es un apasionado de la predicación, a la cual ha dedicado los últimos 26 años de su vida, desde diferentes pulpitos y en distintos países, donde miles han aceptado a Jesucristo como su Salvador personal.

Profile
Socials